5 restaurantes para San Valentín (en Madrid)

Hola viajeros!!! 😍

Hoy quiero mostraros los que serían mis restaurantes favoritos en Madrid, esos que cuando quiero celebrar algo guay, nunca me fallan.

Os hablo de San Valentín pero bien podría ser para cualquier aniversario o quedada especial (o no).

Os los pongo por orden de preferencia:

  • Thai Garden: Comida tailandesa, cuidando al máximo los detalles. A parte de que el sitio es espectacularmente bonito, la atención y la comida es exquisita.

www.thaigarden2112.com

  • Perrachica: Un lugar de moda donde puedes probar una carta de nacionalidades variadas, ambiente muy fresco y con una deco muy moderna. Lo comida super rica y barra de cocktelería.

www.perrachica.com

  • Acisclo: Las gambas y las zamburiñas te quitarán el hipo. Además la carta no es muy extensa pero la calidad es suprema. Atención muy buena.

https://m.facebook.com/pages/Acisclo/204889382873158

  • Goiko Grill: No os apetece algo formal? Simplemente comer unas hamburguesas bien hechas y con ingredientes originales? Este es vuestro sitio. Y tenéis que probar los nachos!! Me recuerdan mucho a los de EEUU.

http://www.goikogrill.com

  • Acqua in Bocca: Si os gustan los restaurantes italianos este está riquísimo. Abrió hace unos meses y ya tiene cautivado a su público. Además el local es muy acogedor y la comida es italiana 100%. El tiramisú está de muerte.

www.acquainbocca.es

Este post es cortito, sobretodo de cara a que os de tiempo a reservar si queréis ir en San Valentín. Os he puesto el link para que podáis echar un vistazo y así tengáis también el contacto siempre actualizado.

Un besote y a disfrutar del día de los enamorados ❤️

Y a los que no estáis enamorados, regalaos un viaje y disfrutadlo en soledad, que los viajes solos son bien especiales 😘

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *