Mi nombre real es MariCarmen. Y esta soy yo!

Además, aquí os dejo mi mediakit.

Desde que decidí estudiar Turismo, ya algo en mí me decía que lo que me gustaba era el movimiento.

Soy recepcionista en un hotel de Madrid desde el año 2007 y no podría encajar mejor en otro trabajo. Considero que todo lo que tenga que ver con turismo o viajes, siempre se me va a dar bien, a pesar de que el trato con el cliente es muy duro y desgasta mucho.

El gusanillo viajero me viene dado por mi madre, quien se ha preocupado desde que yo era una niña por que viera más allá de lo que me rodeaba y aprendiera de todo lo que otros lugares podían aportarme.

En cuanto pudimos hicimos nuestro primer gran viaje, destino Canadá. Y desde entonces recuerdo trabajar para viajar.

Pero es cierto que mi primer viaje fuera de España lo hice ya en 2003 (con 17 años) a Italia. Recuerdo que no me motivaba en exceso aquel viaje pero cuando llegue a Roma me enamoré, y no quería más que conocer sitios nuevos.

Ahora no viajo tantísimo como antes, ni todo lo que me gustaría, pero todos lo años hacemos algún viaje y alguna escapada.

Y quiero que vosotros viajéis conmigo. Que os trasladéis a lugares donde os encantaría estar o del cual guardáis un gran recuerdo. Que la info que os aporto os sea de ayuda y por supuesto, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis contactarme por cualquier método.

Espero que aquí os sintáis como en casa, pero por el mundo.

Si queréis contactarme de manera más privada, podéis hacerlo a través de mi mail:

hastaluegomaripuritravelblog@gmail.com

Y si queréis cotillear mis pasos, seguid mi instagram, porque subo fotos prácticamente a diario y cuando viajo, lo muestro todo por stories:

https://www.instagram.com/hastaluegomaripuri/

Sin más… Esta soy yo!!!

Leave a Reply