Buenas de nuevo mis viajeros! ✈️

Hoy acabamos con las excursiones o visitas que se pueden hacer desde Osaka o Kyoto, que están muy bien para un día.

Yo si os digo la verdad creo recordar que acabé aquí por error pero me llevé una grata sorpresa.

Y es que dimos con uno de los castillos más bonitos de Japón, considerado Patrimonio de la Humanidad incluso, y de los 12 que se conservan originales en el país.

También es conocido como La Garza Blanca por su color blanco impoluto, es completamente visitable por dentro por 600 yenes pero preparaos para subir escaleras!

No es especialmente bello por dentro, lo es más por fuera, pero realmente lo que merece la pena es estar en uno de los Tesoros del país sabiendo que lleva construido desde el año 1333, resistiéndose incluso a bombardeos de guerra.

Su fortificación data de 1346, aunque no sería hasta el siglo XVI que tomaría el aspecto que tiene hoy en día. De todas formas, estos últimos años ha estado en reconstrucción por mantenimiento.

A parte, para aprovechar la visita, os recomiendo muy mucho los jardines que están justo al lado del castillo. Se trata de los Jardines Koko-en.

Estos jardines son bastante actuales, se construyeron el 1992 para conmemorar el centenario de la creación del municipio de Himeji.

Son un total de nueve jardines creados al estilo edo, extremadamente bonitos, si quieres visitarlos ten en cuenta que la entrada son 300 yenes.

Es una ciudad encantadora, y yo desde luego os recomiendo su visita.

Nos vemos en el próximo post, ya dirección a Tokio y sus alrededores.

Estad atentos porque os va a encantar! ❤️

Leave a Reply