Un gran recuerdo: MAPNESS.IO

Mis queridos viajeros, hoy os traigo un post muy especial! 😃

Los que me seguís por Instagram, sabréis que hace poco estuve de sorteo.

Tuve la gran suerte de colaborar con una empresa maravillosa, la cual hace unos mapas realmente bonitos.

La empresa que os comento es Mapness.io y su web es la siguiente:

https://mapness.io/es

Pero todo esto tiene un sentido más allá, un sentimiento, unas ganas de inmortalizar un momento. A mí en particular me encanta mantener el recuerdo vivo.

Normalmente lo hago mediante fotos, otras veces videos, incluso algún tatuaje, pero no ha sido hasta que he entrado en la familia viajera de Instagram, que he descubierto esta forma tan linda de plasmar ese sentimiento.

Muchos ya sabéis que mi ciudad favorita del mundo es San Francisco. Pero no solo la mía, sino también la de mi marido.

Durante nuestra luna de miel, hicimos un road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos, y los 4 días que pasamos en San Francisco fueron realmente maravillosos.

Esa ciudad nos encantó, nos cautivó y nos enamoró. Y tener ahora este mapa enorme en nuestra habitación nos hace sonreír cada vez que nos levantamos.

Seguro que todos tenéis un lugar así en vuestra memoria, un lugar del cual os habéis enamorado, o incluso un sueño viajero cumplido o por cumplir.

Por eso hoy, quiero compartir con vosotros un detallito, de mi parte y de la de Mapness.io ya que la afluencia de participación fue muy alta, aquí os dejo lo siguiente:

DESCUENTO: 5€
Usando mi CÓDIGO: HASTALUEGOMARIPURI

Espero que os haga ilusión y que así podáis tener un recuerdo tan bonito como el mío. Estoy segura de que os va a encantizar ❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *