Por fin, el año que estaba esperando, donde ha vuelto la normalidad casi al completo, ha llegado. No ha sido un año muy movido, pero sí muy intenso; y aparentemente el nuevo va a ser similar. Sea como sea, siempre recibo el año nuevo con grandes expectativas, por lo que… adiós 2022, bienvenido 2023.
Si te apetece leer como fue mi despedida del 2021, para ver lo que esperaba de este y compararlo, puedes pinchar aquí.
Este año en enero, volví a FITUR, teníamos muchas ganas de celebrar la feria de nuevo, pero estaba bastante muerta. Espero que este año vaya mucho mejor, porque la experiencia fue completamente a medio gas.
En febrero, pudimos disfrutar de un viaje a Sierra Nevada, para celebrar mi cumpleaños haciendo snowboard. Nuestro deporte favorito, rodeados de paisajes nevados. No se puede cumplir años de mejor forma!

Marzo destacó por la vuelta de las fallas. Con cierto control y algo de aforo, pero con esa magia que caracteriza esta fiesta valenciana que ya sabéis que es mi favorita en España. Además me coincidieron librando y pude vivirlas 5 días de manera muy intensa.
En abril hicimos algunas de nuestras rutitas por la sierra de Madrid y alrededores que tanto nos gustan. Madrugar un domingo y coger el coche para conocer sitios cercanos y disfrutar de la conducción, nos flipa.
En mayo volví a hacer una de las cosas que más echaba de menos, y es volver a viajar sola. Fui a pasar un día maravilloso a Bérgamo, y he de decir que volví enamorada.

Junio fue el mes de retomar nuestro viaje familiar a Denia que hacemos todos los años y que estuvo frenado por la pandemia. Lo echaba de menos muchísimo. Es mi destino vitamina.
Julio fue sin duda el mejor mes del año. Volvimos a hacer un viaje intercontinental, y para más alegría, volvimos a Estados Unidos, que es de nuestros países favoritos del mundo.
En esta ocasión descubrimos una América mucho más profunda y rematamos con la Ruta 66. Además cumplí mi sueño de conocer el Monte Rushmore y de ver osos y bisontes en libertad en Yellowstone. Una ruta de casi 3 semanas de lo más alucinante.

Aquí podéis leer la ruta completa. Este 2023 prometo desgranarlo completamente, porque es una ruta muy distinta pero súper chula y que recomiendo encarecidamente para conocer más la cultura estadounidense.
Agosto fue un mes tranquilo, donde la vuelta al trabajo fue la protagonista. Reposamos el viaje, se lo contamos a familiares y amigos, fuimos algún día a la piscina para deshacernos del calor infernal de Madrid y yo comencé a trabajar en mi nuevo proyecto: Las Asesorías de Viaje.
En septiembre volvimos a Valencia, en esta ocasión para hacer un viaje ciertamente gastronómico y conocer varios restaurantes que llevábamos mucho tiempo queriendo probar.
Octubre fue el mes del reencuentro más esperado. Por fin pudimos juntarnos todas las viajeras que compartimos nuestro día a día en la lejanía desde hace ya varios años. La última quedada fue en FITUR 2020, y esta vez, nos juntamos en mi preciosa Barcelona, donde siempre es un gusto volver.

A finales de noviembre hicimos una de esas escapadas navideñas que nos encantan. La ciudad elegida esta vez fue Copenhague, aunque aprovechamos para visitar otras ciudades danesas de alrededor. Aún os debo los post correspondientes a este viaje también.

El mes de diciembre ha sido de trabajar mucho en vuestros viajes, de dedicaros más tiempo a través de Instagram y de disfrutar de la familia a tope. Además ha sido un mes movidito a nivel personal y a raíz de eso hemos decidido nuestro destino de verano de 2023, cambiando los planes principales que teníamos.
Quizás por eso estoy deseando decir adiós al 2022 y bienvenido al 2023.
Este año espero sobre todo poder volver a hacer snow (aunque de momento hay poca nieve), regresar a mi bella Italia, hacer alguna escapada europea a final de primavera, cumplir ese gran sueño viajero en el viaje largo de verano y alguna escapadita navideña.
Pero lo que más deseo, es que no nos falte salud. Eso es lo principal para poder disfrutar del año. Si hay salud, de los viajes ya me encargo yo!
Os deseo un muy Feliz Año Nuevo. Repleto de salud, viajes, trabajo y amor.
Ahora sí.