En esta sección quiero que encontréis absolutamente todos los alojamientos que yo vaya descubriendo por el mundo que sean dignos de mención.

Da igual la categoría, si son hoteles, hostales, moteles, casas rurales, villas… cualquier alojamiento va a ser bienvenido en este apartado.

Para mí tienen que cumplir un mínimo de detalles como son la ubicación, la limpieza, la relación calidad/precio y el haberme aportado algo especial en mi estancia.

No me importa que un alojamiento sea básico si reúne todo lo anterior. Y si además el trato es bueno e incluso ofrece servicios extras, por supuesto que pasarán a estar en esta lista.

No quiero presentaros una lista de alojamientos con encanto. Aquí lo que vamos a tratar es algo más, o algo menos, según se mire. Pero ante todo que cuente con las características de un hotel que merezca ser nombrado.

Y que si vosotros me preguntarais: «Mari, tú en Las Vegas donde te quedarías?», yo os respondiera: «sin duda, donde yo me alojé».

Esos alojamientos que te hacen sentirte como en casa, seguro que todos sabéis a lo que me refiero; o que añaden ese punto TOP a tu viaje. Eso es lo que vais a tener aquí.

Y es que, ¿quién no sueña con ver un amanecer así desde el porche de su cabaña?

Espero que disfrutéis de estos alojamientos TOP y que los tengáis en cuenta para que, al igual que marcaron mi viaje, también marquen el vuestro.

Un beso fuerte familia viajera!

4 comments

  1. Nos encanta esta nueva sección que has abierto.
    Nos parece genial que hables de hospedajes que te hayan gustado (independientemente de la categoría); ya que nos fiamos mucho de tu criterio.

Leave a Reply