Hola mis amores viajeros!

Hoy quiero traeros un detalle súper especial, porque se acerca la navidad, los reyes, y otras fechas señaladas.

¿Y qué es?

Pues una maravilla para los ojos viajeros! Si sois tan frikis como yo de la fotografía viajera, que estoy segura de que sí, seguro que alguna vez habéis impreso vuestras fotos de un viaje, hecho un álbum digital, o simplemente impreso alguna foto bonita para ponerla en un marco.

Pero esta vez vamos un poquito más allá y vamos a convertir este recuerdo en un cuadro. Un cuadro precioso, que siempre que lo veáis os saque una sonrisa.

Para mí, los que ya me vais conociendo un poco, sabéis lo especial que fue nuestra luna de miel. Hasta el momento ha sido nuestro mejor viaje, y la zona de Monument Valley la recordamos con especial cariño, porque llevábamos muchísimas ganas de conocerla y superó nuestras expectativas totalmente.

Necesitábamos un cuadro para decorar nuestro despacho, y gracias a la empresa Saal Digital lo hemos conseguido. Y ha quedado de cine!

Es un cuadro impreso en aluminio, de 40×60 centímetros. Es súper finito y trae un bastidor para colgarlo en la pared y que dé ese efecto de estar en el aire.

La impresión os juro que es realmente buena, tanto que al ver la foto impresa en ese tamaño, me he dado cuenta de detalles que no me había fijado en la foto. Eso sí, yo utilicé una foto con bastante buena calidad y eso ayuda.

¿Veis que finito y que poco sobresale de la pared? Me flipa! Y bueno, es que ha quedado tan sumamente real, que parece que tengo una ventanita a ese paraíso.

Yo os dejo aquí mismo un enlace donde pinchando podéis conseguir un 20% de descuento para vuestro cuadro y si lo hacéis, escribidme y enseñádmelo! Me haría muchísima ilusión.

Pincha para hacer tu cuadro: ENLACE A TU DESCUENTO.

Condiciones del cupón: 20 € de descuento en pedidos mínimos de 39,95 €. Gastos de envío excluidos. Válido para todos los productos de Saal Digital. Solo para nuevos clientes. No se puede combinar con otras promociones o cupones. Canjeable una vez por pedido y domicilio.

Un beso muy grande, y que vuestros sueños viajeros lleguen más allá!

2 comments

  1. Pues nos parece un detalle genial para recordar los viajes; o ese viaje muy especial.
    Nosotros imprimimos fotos también pero en tamaño pequeño porque nos da miedo que pierda calidad.
    Pero se ve que en este caso no es así.
    Tomamos nota de la empresa.
    Gracias por compartir
    Un saludo

    1. Si os animáis a hacer algún cuadro de alguno de vuestros viajes, enseñádmelo! me encantaría verlo. Yo no descarto repetir cuando vuelva de Kenia, porque creo que voy a conseguir fotos preciosas de animales en libertad.
      Gracias por comentar, como siempre.
      Un abrazo!

Leave a Reply