¿Qué tal van mis viajeros? Espero que el verano esté siendo maravilloso para todos vosotros, yo en este momento me encuentro de Interrail pero os quería hablar de 25hours Hotel Zurich West en Zurich – Suiza.
Estaba esperando a dar con alguna recomendación hotelera y, aunque los hoteles donde nos hemos quedado no estaban mal, no cumplían esas expectativas para ser especiales.
Hasta ayer.
Os tengo que recomendar 100% mi alojamiento en Zurich, el 25hours Hotel Zurich West, porque ha reunido absolutamente todo lo que a mi me gusta de un alojamiento.

Cuidan los detalles de manera cuidadosa, te sacan una sonrisa con absolutamente todo y tiene unos servicios fabulosos.

El hotel en sí se encuentra más en una zona empresarial, pero cuenta con una parada de tranvía justo en la puerta, de la línea 4, que te deja a pie de estación central de trenes y tiene un gran número de paradas en el centro.
Los servicios del hotel son entre otros wifi gratuito que funciona de maravilla, un mini gym en la última planta y junto a él una sauna con vistas panorámicas a la ciudad.

En esa misma zona encontraréis una terraza muy polifacética, donde podéis tomar una cerveza, llevar vuestra propia comida, o utilizar sus tumbonas a modo de solárium.

A parte tienen alquiler de bicis e incluso un Mini a disposición de los huéspedes bajo disponibilidad.
Cuenta con el Nani, un restaurante internacional para comidas y cenas, con una carta también de cocktails y bebidas muy disfrutona.

Y por supuesto un desayuno buffet con platos calientes y fríos, yogures, bollería, quesos, zumos, cafés y un largo etcétera de productos para empezar la mañana con energía.



Las habitaciones también están llenas de detalles, me ha encantado ver frases escritas por las paredes, en los espejos, en las almohadas…


Además la amplitud de la habitación y la comodidad de la cama y almohadas ha sido perfecta para descansar después de una semana que llevamos ya cogiendo trenes.

Tengo que hacer mención especial a su involucramiento con el medio ambiente y el reciclaje.

Y siguiendo con esos detalles, hasta el cuidado de los aromas en el baño ha sido espectacular.

También le dan gran importancia a la tecnología y he de decir que la televisión de plasma a pies de la cama era enorme, una cantidad de enchufes que miles de veces he echado en falta. Y como guinda del pastel, un altavoz Bluetooth portátil que te puedes llevar al baño (por ejemplo) mientras te duchas.

En resumen una experiencia maravillosa en cuanto a hotel que ha hecho que a su vez disfrutemos mucho más de Zurich.
Y ahora, la pregunta de rigor:
¿Cuánto cuesta?
Pues sinceramente los precios de este hotel varían muchísimo dependiendo de las fechas, lo he visto desde 135 hasta 225€ la noche, solo alojamiento.
Y el desayuno son 23€ por persona y noche.
Lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto con ellos a través de su web, donde encontraréis las mejores ofertas. Os dejo el enlace aquí.
El 25hours Hotel Zurich West en Zurich – Suiza, en un 10 en relación calidad/precio.
Si viajáis a Zurich, esta es vuestra opción. Al menos la que yo os recomiendo.
Un beso, viajeros!
Me encanta el hotel! Si vamos a Zúrich lo tendremos en cuenta! Un post fantástico como siempre!
La verdad es que es una monada de hotel, y la atención y todo cuidado al detalle!
Que pasada de hotel. Lo habras pasado genial. Cuidan hasta el más mínimo detalle no?
Si si, el hotel es una maravilla, nos lo pasamos genial, y sobretodo eso, los detalles cuidadisimos.
Que buena recomendación! El hotel está genial! Seguro que dormiríamos de lujo ai vamos a Zurich!
De los mejores descansos durante el viaje, fue una pasada!
Pues nos parece un hotel muy chulo.
Como tenemos pensado ir a Zurich en un futuro para así conocer otras zonas de Suiza; pues nos lo apuntamos porque nos fiamos de tu recomendación.
Un saludo.
Este hotel os encantará seguro, es muy de vuestro estilo chicos.
Una pasada de sitio y las fotos y todo nos ha encantado
Es un hotel muy recomendable!