Planear un viaje no es tarea fácil. En eso estamos muy de acuerdo. Yo misma, que llevo viajando desde el año 2003, he pasado por diferentes situaciones a la hora de organizar mis viajes, y a día de hoy, dedico todo mi tiempo libre a preparar mis diferentes viajes del año. De hecho, el viaje grande que solemos hacer en verano, de unas tres semanas, lo voy montando a un año vista. Si sueñas con que alguien haga todo este trabajo por ti, estás en el lugar adecuado: tú necesitas una asesoría de viajes.

Yo voy a ser tu asesora de viajes, y como tal, voy a adaptarme a ti al 100%. Te voy a ayudar de manera personalizada y junto a mí, vas a poder realizar un viaje por libre, completamente hecho a medida.

En este punto quiero aclararte que yo no soy una agente de viajes, no soy una agencia, sino una travel planner. Es decir, yo voy a planificar absolutamente todo para ti, según tus gustos, tu tiempo, tus preferencias, tu presupuesto, tus intereses… pero tú siempre vas a poder elegir de manera libre todo.

No vas a viajar con ningún grupo, ni te mando un paquete vacacional preorganizado. Organizaré tu viaje con el mismo cariño que preparo los míos.

malabo bioko riaba moka guinea ecuatorial 2013 asesoria de viajes
Guinea Ecuatorial, 2013

¿POR QUÉ MOTIVOS PUEDO NECESITAR UNA ASESORÍA DE VIAJES?

1. No tengo tiempo de organizar mis viajes.

2. No sé por dónde empezar.

3. Prefiero que me lo organice alguien, pero no quiero lo típico de una agencia de viajes.

4. Cuando busco información me siento abrumado porque son demasiadas cosas.

5. Me gustaría hacer de mi viaje algo especial, no lo típico y sin nada más característico.

6. Tengo un presupuesto ajustado pero aunque necesite ayuda, no quiero pagar de más.

7. No me veo con la capacidad suficiente para que todo salga bien en mi viaje si lo preparo solo.

8. Me gustaría tener una buena planificación por días para no dejarme nada.

bastion de los pescadores budapest asesoria de viajes
Budapest, 2019

¿QUÉ TE PUEDO OFRECER YO COMO ASESORA DE VIAJES?

1. Diseñaré un viaje 100% adaptado a ti, completamente exclusivo.

2. Tendré en cuenta tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto.

3. Te daré una planificación por días con opciones reales en función a tu tiempo.

4. Te ofreceré diferentes opciones de servicios para que tú luego elijas la que más te guste.

5. Hoteles, vuelos, coche de alquiler, actividades… te daré las herramientas para que puedas reservar de manera directa, sin tener que hacerme el pago a mí. Tú tendrás el control absoluto de tu viaje pero siempre con mi respaldo.

6. Mi presupuesto será muy ajustado, en función de la complejidad del destino y de su duración. Y el viaje se adaptará a tu presupuesto final.

7. Te ofrezco mi experiencia y mis contactos para que tu viaje salga a la perfección. Siempre tendrás mis consejos desde un punto de vista realista y mi atención personalizada a ti.

8. Haré realidad el viaje que sueñas.

nara japon asesoria de viajes
Japón, 2011

¿POR QUÉ ELEGIRME A MÍ COMO TU ASESORA DE VIAJES?

Si has llegado hasta aquí y no me conoces, me presento: Mi nombre es Mari Carmen.

Soy diplomada en Turismo y tengo la especialización en organización y comercialización turística. Además trabajo en el sector hotelero desde el año 2007. Llevo viajando desde el año 2003 y conozco unos 35 países.

Como podéis ver soy turismóloga y viajera a tiempo completo, pero si queréis saber un poco más sobre mí, podéis leer este post, el cual es mi presentación al blog.

No hay nada que me llene más en la vida que viajar y dedicarme a ello.

gran cañon del colorado asesoria de viajes
Gran Cañón del Colorado, 2017

¿CUÁLES SON MIS TARIFAS?

Aquí os iré actualizando mis precios.

En este momento tengo activa una oferta de lanzamiento, que voy a mantener hasta el black friday / cyber monday.

Si quieres beneficiarte de ella, me puedes escribir YA!

tarifas asesorias de viajes

¿CÓMO CONTRATAR UNA ASESORÍA DE VIAJES CONMIGO?

1. Lo primero es rellenar el siguiente formulario con la idea que tengas sobre tu viaje. Si sabes dónde quieres ir, el número de días, el presupuesto que barajas o si no tienes destino fijo dímelo también. Número de personas y la ciudad de la que partes.

2. Yo te contestaré en un plazo de 24-48 horas con la idea que barajo para tu viaje y con mi tarifa para organizarte el viaje. Mi presupuesto siempre va a ser muy ajustado, como puedes ver en el apartado anterior, pero si necesitas que me ajuste a alguna otra idea, lo hablamos. En mi caso cobrar 20€ (por poner un ejemplo) por día no cuadra, ya que no es lo mismo un día en París que un día en la India.

3. Si el presupuesto te parece bien y la idea del viaje te encaja (aunque ésta será siempre modificable a tu gusto), para comenzar a trabajar en tu viaje, habría que hacer un pago inicial del 50% de la tarifa.

4. Ahora sí necesitaría datos más concretos de lo que te gustaría en tu viaje. Pero no te preocupes que yo me encargo de hacerte un montón de preguntas para que tus gustos se cumplan al 100%.

5. Te pasaría una propuesta inicial del viaje completo, que por supuesto se podrá matizar hasta que quede 100% según tus preferencias.

6. En este punto habría que hacer el pago del otro 50% de la tarifa.

7. Te mandaré una guía completa con los enlaces a los vuelos, a los alojamientos, al seguro de viajes, a las excursiones y tours interesantes, al coche de alquiler en caso de ser necesario
+ información de transporte público, lugares interesantes para comer en función de vuestras necesidades (yo soy vegetariana y sé lo complicado que es dar con sitios para comer a veces, o sea que si tienes algún tipo de intolerancia me lo puedes decir y yo te paso opciones de restaurantes)
+ itinerario completo por días  

8. Solo queda que disfrutes de tu viaje, yo estaré aquí para cualquier duda que te surja o consulta que necesites.

9. A la vuelta me encantará saber qué tal lo has pasado y cómo ha sido tu experiencia.

10. Contáctame. Estás a un click de hacer tu sueño viajero realidad.

«El mejor de los viajes siempre es el próximo».

Javier Reverte